RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

IEP. "San Pio X - Los Olivos"
Jr. Manuel Gonzales Prada 287-A
Urb. Villa Los Ángeles - Los Olivos
Teléfonos: 747-7179
Celular: 946 519 085 / 947 106 582

IEP. "Católico San Pio X"
Jr. Palacio Valdéz 151
Urb. Panamericana Norte - Los Olivos
Teléfonos: 638-7371 / 386-6413
Celular: 994 293 323 / 981 263 631

IEP. "San Pio X"
Calle Nicolás Araníbar N° 107 - 123
Urb. Ingeniería 5ta Etapa - San Martín de Porres
Teléfonos: 534-2976 / 318-7944
Celular: 998 365 642

Complejo Deportivo "San Pio X"
Jr. Manuel Gonzales Prada 269
Urb. Villa Los Ángeles - Los Olivos
Teléfonos: 455-8529
Celular: 998 358 064

foot

© Área de Sistemas - San Pio X 2020

Search