Sonríe, Jesús te ama
Educación con valores y Fe Católica
Como institución educativa promovemos la fe católica y los valores cristianos dentro de un clima de total respeto a la libertad de los padres y alumnos.
Buscamos que nuestros alumnos desde una visión de fe y en un ambiente de libertad, se confirmen como bautizados al Señor Jesús, siguiendo los pasos de nuestra Madre, la Santísima Virgen María y de San Pío X el Papa de la Eucaristía.
Entendemos así la fe también de manera integral.Considerando tres dimensiones importantes en ella:
"Fe de la mente"
"Fe en el corazón"
"Fe en acción"

En nuestro calendario anual contamos con momentos importantes para nuestra vida espiritual como son: el mes de María, la celebración del Señor de los Milagros, el aniversario de San Pío X y la celebración de Navidad, además de los sacramentos de la Primera Comunión y Confirmación, que son hitos importantes dentro de la vida de fe de los alumnos.