Acerca de nosotros

IMG-NOSOTROS-BIENVENIDA

Bienvenidos

Somos una institución educativa privada, con más de 27 años de experiencia. Nuestro objetivo es formar líderes con sólidos valores y excelencia académica. Brindamos una formación integral en valores cristianos, basados en la doctrina católica, y una propuesta educativa con enfoque por competencias que permita a nuestros estudiantes adecuarse a los requerimientos del mercado laboral en la sociedad del conocimiento, a través de una metodología en la que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje y el que construya sus conocimientos.

Bienvenidos

Perfil del alumno Sanpiniano

Reconoce a Dios como su padre y creador, asume su rol de hijo responsable y valora la vida familiar, demuestra amor y respeto a sus padres y maestros, demuestra alta autoestima, es creativo, crítico y tiene iniciativa propia, es líder, defiende sus principios éticos, morales y religiosos, es optimistaemprendedor y posee visión de futuro, tiene actitud favorable al cambioAsume retos y desafíos, practica deporte y mantiene una vida saludable.

El docente Sanpiniano es...

Un profesional comprometido de primer nivel, en constante formación y capacitación, que busca siempre el crecimiento personal de sus estudiantes, reconociendo la importancia de su misión educativa y evangelizadora y de la fuerza e incidencia de su testimonio. Es una persona con equilibrio psicológico y madurez afectiva, abierto a la conversión permanente y a la encarnación de la fe en la vida, siempre positiva hacia las personas y hacia el mundo, y una presencia reflexiva, crítica y creativa frente a la realidad.

Nuestros Valores

Misión

Somos una institución educativa privada líder en Lima Norte, que ofrece un servicio de calidad en la formación integral para la vida, acentuando la búsqueda de la excelencia académica; gracias al compromiso, dedicación y acompañamiento constante de un equipo de profesionales con vocación de servicio. Nuestra sólida propuesta siempre actualizada e innovadora, basada en valores morales y espirituales católicos, nos permite formar líderes capaces de alcanzar sus metas y contribuir en la construcción de una sociedad más civilizada, justa y solidaria.

Visión

Ser al 2024 la institución educativa católica elegida en Lima Norte debido a la formación integral de líderes con sólidos valores y excelencia académica. Reconocida a nivel de Lima Metropolitana por su calidad educativa, sólida propuesta siempre actualizada e innovadora y por su contribución a la sociedad a través de la formación de ciudadanos íntegros, que defienden sus principios, teniendo una visión global y un serio compromiso con su comunidad.

Valores Institucionales

La virtud en una disposición habitual y firme a hacer el bien, permite a la persona no sólo realizar actos buenos, sino dar lo mejor de sí misma, con todas sus fuerzas sensibles y espirituales, la persona virtuosa tiende hacia el bien, lo busca y lo elige a través de acciones concretas.

Honestidad

Perseverancia

Respeto

Responsabilidad

Instituciones que reconocen nuestra excelencia académica:

Nuestro Reglamento Interno

reglamento

Libro de Reclamaciones

libroreclamacion
Instagram