La libertad académica es fundamental para la misión de una educación en artes liberales, y más específicamente, la misión del Colegio.
Los profesores de UChicago ejercen su libertad académica siguiendo sus curiosidades a través de la enseñanza y la investigación. Pero lo que a veces se pierde en esta búsqueda rigurosa del conocimiento, según el profesor Christopher Wild, es cómo la libertad académica se refiere a los estudiantes.
En su próximo discurso sobre los Objetivos de la Educación, Wild planteará esta pregunta a la Clase 2027 de la Universidad y los alentará a responderla asumiendo la responsabilidad de sus viajes intelectuales individuales.
«Tomar el control de la propia educación requiere responsabilidad y coraje», dijo Wild. «Lo más importante es que los estudiantes reciban una educación que los equipe con virtudes intelectuales y hábitos mentales para navegar en un mundo cada vez más complejo y diverso».
El discurso de este año, programado para las 6:30 p.m. el 21 de septiembre en Rockefeller Memorial Chapel, se transmitirá por Internet en Facebook Live, YouTube y el sitio web de UChicago News.
Profesor en el departamento de Estudios Germánicos, así como en el Comité de Estudios de Teatro y Performance, Wild también tiene un nombramiento docente en la Escuela de Divinidad.